APUESTA FUNDACIÓN INSPIRA A LA INCLUSION CIUDADANA

A partir de los valores del respeto, gratitud y compromiso es como Fundación Inspira se dedica a promover las condiciones de una mejor vida para la gente que enfrenta alguna adversidad.

Es como municipio por municipio se ha estructurado una idea de apoyar a la población más necesitada que en estos tiempos de pandemia ve mermada su calidad de vida.

Ayari Fernández es presidenta de
Fundación Inspira, la cual fue constituida desde hace 8 años con
valentía por hacer trabajo por Mexico y en apoyo a sus comunidades.

En unos de sus actos más importantes donde canalizaron por lo menos cien toneladas de cemento para pobladores de Tultepec, Tultitlan y Cuautitlan, dijo que la fundación tiene influencia en por lo menos 45 municipios.

Acompañada de los líderes sociales Leticia Colín, Salomón Dumani, Pepe Rios y la Coordinadora de la fundación en la zona, Sandra Villegas, sostuvo a los beneficiados de las acciones de este organismo civil que ante la nueva normalidad Se abrirán canales de comunicación sobre los trámites de su gestión.

Hay que Superar la crisis que nos sigue golpeando, apuntó Ayari Fernández al sostener que como fundación se mantienen al Margen de la filiación política pero que Apostarán a la inclusión ciudadana.

Hay que superar el escenario que impone la pandemia y consolidar nuestros principios porque “Somos soñadores que construyen un mejor mañana, seguimos de pie los que creen que es posible una mejor sociedad”.

Necesitamos de todos para el
Trabajo en equipo para alcanzar nuestro Derecho a la dignidad humana por eso llamó a ser empáticos con la gente, finalizó.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario