VILLA DEL CARBÓN

Con el fin de reactivar paulatinamente la economía del municipio de Villa del Carbón se mantendrá el 30% de aforo en lugares destinados al comercio y al turismo.

Esto derivado de las medidas de sanidad que se mantienen en el Estado de México. Pero que con esa prevención se pueda salir adelante en la comunidad, reconoció el director de Desarrollo Económico, Ricardo Flores Castillo.

Lo mejor es mantener esta capacidad, cuidando siempre las medidas de sana distancia, considerar el uso de cubrebocas y el lavado frecuente de manos, agregó el funcionario municipal.

“Con la reactivación económica siempre atentos al semáforo, estamos retomando las actividades comerciales y turísticas, pensando en el empleo, los pequeños negocios y la economía de las familias villacarbonenses sin descuidar de ninguna manera la salud de todos”.

Incluso como medida de reactivación, el alcalde Gustavo Mancilla Rendón dio la facilidad para que los vecinos propietarios de terrenos aledaños al primer cuadro puedan usar sus predios como estacionamientos. 

El director del IMCUFIDE de Villa del Carbón, Walter Tinoco Jacinto, aseguró que también han impartido pláticas con los deportistas del municipio para compartirles las medidas que deben de seguir en esta nueva normalidad para evitar enfermar por covid-19.

Nos encontramos realizando un acercamiento con los responsables encargados de las distintas ligas deportivas, de diferentes disciplinas para darles a conocer los protocolos a seguir dentro de esta nueva normalidad para así evitar poner en riesgo a este importante sector de la sociedad.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario