IMPULSAN EN VILLA DEL CARBÓN ACCIONES POR LA EDUCACIÓN

Con el fin de impulsar las condiciones necesarias para que la educación sea una realidad en Villa del Carbón se trazaron las estrategias y acciones concretas para lograrlo.

Se buscarán todos los apoyos de los diferentes sectores de la sociedad para relanzar la calidad educativa y se empezará por su infraestructura.

Consideró lo anterior el presidente municipal de Vila del Carbón, Gustavo Mancilla Rendón, quien hizo entrega de una techumbre en la escuela “Miguel Hidalgo” de la comunidad de Llano de Zacapexco.

Dijo que ampliarán la estructura educativa en el municipio y muestra de ello es la obra. “Una escuela que tiene casi 60 años de existencia. Son estas acciones que fortalecen la educación en el municipio”.

Además el ayuntamiento destacó que el alcalde optó por adquirir el terreno continuo a la escuela para construir la techumbre y a su vez ampliar la infraestructura.

Pensando a futuro y viendo que la escuela tiene demasiada demanda nos hizo la proposición de adquirir el terreno, dijo una de las beneficiarias.

Con esta infraestructura, decenas de estudiantes de la comunidad podrán acceder a un espacio educativo con dignidad que permita a los estudiantes contar con un área de esparcimiento segura una vez que regresen a las actividades normales pasando la crisis sanitaria por el coronavirus. “Queremos agradecer al presidente municipal Gustavo Mancilla porque tuvo la propuesta con esta gestión con la techumbre que se hizo en la escuela”

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario