Al inicio del segundo semestre de gobierno, Elena García Martínez da resultados a los tultitlenses.

Se ha trabajado de manera eficiente en temas de seguridad pública , cultura, servicios públicos, protección civil, APAST, obras públicas, entre otras áreas, para beneficio de la comunidad tultitlense.

Tultitlán.- “Desde el primer día de mi gestión, hemos trabajado diariamente para elevar la calidad de vida de los tultitlenses, siendo firmes con nuestro compromiso de cumplir en materia educativa, cultural, seguridad, obras, servicios públicos y otras áreas que se habían dejado de un lado, es por ello que estamos ocupados por cumplir esta gran encomienda”, resaltó la alcaldesa Elena García Martínez.

Esto, como parte de las gestiones que se han realizado desde el inicio de la actual administración, donde la edil señaló que diariamente se realizan reuniones en materia de seguridad, se han realizado diversos operativos en puntos estratégicos a transporte público, peatonal, motocicletas, entre otros en amplia coordinación con los tres órdenes de gobierno.

En el mismo tenor, se ha trabajado en infraestructura urbana mediante la Dirección de Servicios Públicos, realizando actividades de alumbrado público, bacheo, poda, tala y encalado de árboles, jornadas de esterilización y jornadas de limpieza en las tres zonas de la demarcación para subsanar los problemas derivados de las intensas lluvias que han acontecido en los últimos días.

Posteriormente, el Organismo  Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado  y Saneamiento de Tultitlán (APAST) ha realizado diversos mantenimientos de obras hidráulicas en ductos de desfogue en las inmediaciones de la avenida José López Portillo, así como obras de ampliación de red hidráulica en Barrio Santiaguito en coordinación con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y atender llamados de emergencia derivado de las lluvias atípicas, por citar algunos ejemplos.

La Dirección de Obras Públicas, ha gestionado diversos trabajos de infraestructura vial y algunas de las obras de gran impacto destaca la construcción de un cárcamo en Cartagena, urbanización e infraestructura y el encajonamiento del canal rio de los remedios, entre otros trabajos.

Por lo que compete a la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, se han llevado a cabo acciones  como cursos de verano a infantes y jóvenes de la demarcación y en el área de turismo se llevan a cabo trabajos en el Museo del Mamut ubicado en el pueblo de San Pablo de las Salinas entre otros trabajos en materia cultural y educativa.

Finalmente, García Martínez, comentó que se seguirá trabajando en abarcar áreas deportivas, materia de género, juventud y que esta administración es totalmente transparente y no se tolera la corrupción.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario