EN COACALCO, MÁS BENEFICIADOS CON LA PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Un total de 577 coacalquenses más fueron incorporados al programa federal Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, por lo que se continúa avanzando para tener una cobertura del 100 por ciento a nivel municipal.

Durante el pago correspondiente al cuarto bimestre, la Dirección de Bienestar Social reconoció la voluntad del gobierno federal, para que este tipo de apoyos beneficien a más ciudadanos de esta localidad.

Reiteró la disposición del Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde, Darwin Eslava, para sumar esfuerzos y concretar acciones que impacten de manera directa en la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

La delegada regional del gobierno federal, Tania Tapia, informó que los 577 adultos mayores que recibieron su pensión, son nuevos en el padrón de beneficiarios y se continúa trabajando para que dicho apoyo llegue a todas las personas de la tercera edad.

Informó que para mantener una comunicación directa y sin intermediarios, ya está abierto el Centro Integrador de Bienestar, ubicado en avenida Del Parque 251, en Parque Residencial Coacalco, en donde los interesados pueden recibir atención oportuna sobre los programas federales.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario