• Los priístas estamos en el lado correcto de la historia y seguiremos dando la pelea por el país, manifestó el dirigente estatal.
La vida política del PRI no tiene pausa y su militancia está llamada a cerrar filas para enfrentar los retos de las próximas elecciones a nivel local y federal, “vienen más batallas que encarar con el proyecto de país que queremos”, dejó en claro el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.
Durante el “Encuentro para Reconocer al Priismo de Amecameca”, el líder partidista aseguró que el PRI seguirá en la pelea por ganar más espacios de representación popular con el respaldo de casi 2 millones de ciudadanos que depositaron su confianza el pasado 4 de junio.
“Hay que seguir con la frente en alto porque superamos los resultados del 2021, porque tenemos un gran activo en Alejandra del Moral y porque aportamos uno de cada cuatro votos al priismo nacional, vamos a mantenernos como la fuerza política de la Nación y nadie va a trastocar nuestro proyecto de país”, dijo
Acompañado de los secretarios de Organización, Mario Santana, y de Vinculación con la Sociedad, Miguel Ángel Rivero, el dirigente priísta convocó a la militancia a seguir en el lado correcto de la historia y no fallarle a los mexiquenses que confían en el partido que construyó el México de las instituciones.
“Tenemos que defender a la patria de un régimen improvisado y autocrático, la misión del PRI es estar al lado de sus militantes en la calle y tocando conciencias para cambiar la realidad de nuestro país, pues en política nada es eterno; daremos todo con orgullo trabajando con la militancia”, puntualizó Eric Sevilla.
En su participación, Mario Santana destacó que los desafíos del partido lo vamos a enfrentar en gran unidad, “es tiempo de empujar juntos y necesitamos al equipo priísta más que puesto para fortalecer las estructuras seccional y municipal con el fin de estar listos para las elecciones del 2024”.