La Candidata por la Coalición Fuerza y Corazón por Atlacomulco, Marisol Arias Flores cerró campaña con una caminata por la avenida Isidro Fabela que concluiría en la Plaza Cívica de la cabecera municipal.
Con una plaza abarrotada y una gran afluencia, Arias Flores mando un mensaje contundente de la gran presencia que logró hacer dentro de su gestión y su caminar a lo largo de los 34 días de campaña. El evento fue acompañado por los candidatos a diputado local, Iván Esquer y Diputada Federal, Marisol González Torres.
Durante el mensaje de la candidata Arias Flores, comentó su agradecimiento hacia toda la gente que caminó con ella en la contienda y a todas las colonias y comunidades que las respaldaron, así mismo refirió que seguirá impulsando un proyecto de unidad y para cada uno de los Atlacomulquenses que sean o no militantes de su partido, aseveró.
Marisol Arias seguirá trabajando para todos sin distinciones. El evento finalizó con gran presencia de medios de comunicación y de sectores de la población. No cabe duda que Marisol Arias dio un cierre fuerte y contundente que al compararlo con el de su contrincante de MORENA deja claro que la abanderada de la coalición es la favorita no solo en las encuestas, si no en la presencia y convocatoria que tiene.