• El partido nunca se rinde y va por su revancha en junio próximo, aseguró el líder priista.
Para las elecciones del 2024, el PRI del Estado de México contará con la fuerza de su militancia y de las organizaciones aliadas; y tendrá el impulso de la sociedad en franca convicción democrática para corregir el rumbo de la nación, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.
En la conmemoración del 70 aniversario del voto femenino en México, el líder estatal priísta dijo estar convencido de que las mujeres desempeñarán el próximo año una labor crucial en el desarrollo y conducción del país. “Se tendrá la ocasión de elegir a líderes que comprendan y representen los intereses de todas y todos”, agregó.
Todo sumado al empuje de una mujer audaz, brillante, proactiva, incluyente y ganadora, coordinando los trabajos del Frente Amplio por México, pues “se trata de una digna representante de la cultura del esfuerzo, mujer de palabra, mujer de acción, mujer de trabajo y, sobre todo, mujer de bien: Xóchitl Gálvez Ruíz”.
Sostuvo que, en el PRI, “estamos orgullosos de tantas mujeres destacadas que están marcando el camino, contribuyendo al crecimiento y al éxito de nuestro partido; que desempeñan un papel fundamental en la política. Mujeres que han abierto la brecha para nuevas generaciones e inspirado a otras que quieren un México más justo y equitativo”.
En ese sentido, destacó que en cada rincón del Estado de México hay mujeres priistas que demuestran su compromiso y dedicación con los ideales que defendemos. “En ese esfuerzo, no podemos retroceder un solo paso, hay que seguir impulsando su empoderamiento y su autonomía”.
“No vamos a permitir abusos, seremos una oposición contestaría, viva, tomaremos las calles gritaremos lo que se tenga que decir por el bien del Estado de México, no nos vamos a rendir, porque en el PRI nadie se rinde, la política da revanchas y la nuestra, está a la vuelta de la esquina en junio del próximo año”, afirmó.
En la ceremonia de reconocimientos a 42 mujeres priistas por su trayectoria, aportación y liderazgo juvenil, la dirigente estatal del ONMPRI, Olga Pérez Sanabria, aseguró que el próximo año las mujeres estarán al frente, dispuestas a continuar fortaleciendo este gran movimiento que nos compete a todas y todos.