APERTURA DE CONSULTORIO MÉDICO EN SANTIAGO YECHE, JOCOTITLÁN

En Santiago Yeche y en compañía del Diputado Federal Gustavo Cárdenas Monroy, el Diputado Local Iván Esquer Cruz; el Presidente Municipal Jesús Cedillo González realizó la apertura al consultorio médico que se ubica en la delegación municipal.

Este consultorio estará a cargo del Médico Cirujano José Juan Salazar Miranda quien atenderá a la ciudadanía de manera gratuita los domingos y miércoles de 9:00 a 12:00 hrs., con el fin de brindarle asistencia médica a la población que así lo requiera. Además contará con un módulo de información para agendar citas, se brindará asesoría para planificación familiar, sin dejar de lado que también se ofrecerá información para procedimientos accesibles.

Jesús Cedillo indicó que se ha girado la instrucción al personal de este centro de atención, para que se brinde un servicio de calidad y calidez en beneficio de la toda la ciudadanía jocotitlense, pero sobre todo de la población más vulnerable que en ocasiones no tiene acceso a los servicios de salud.

Durante su intervención, el jefe del gobierno municipal, reconoció que el cuidado de la salud de la población promueve una mejor calidad de vida entre quienes habitan el municipio de Jocotitlán, por ello se comprometió a continuar con el impulso de actividades y acciones que permitan dar continuidad a las acciones para fomentar el bienestar entre la ciudadanía.

Al finalizar este evento, se llevó a cabo el corte de listón, y recorrido de la instalación.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario