• Liderazgos y militancia cierran filas con la dirigencia nacional para ganar las elecciones del próximo año.
El priismo mexiquense se mantiene activo y nunca deja de hacer política, está unido y listo para enfrentar los desafíos del 2024, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.
El PRI del Estado de México trabaja, coordinadamente, con su dirigencia nacional; “ahí hemos expresado el diagnóstico de la situación actual del partido y el gran acuerdo que debemos suscribir todo el priismo hacia los tiempos que vienen”, dijo.
Dejó en claro su reconocimiento al respeto y respaldo absoluto que brinda el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, “pero está en nuestras manos, hoy más que nunca, dar muestra de un proceso claro de inclusión, unidad y respeto”.
En fechas recientes, hemos sido testigos de esta circunstancia, donde se escucharon a todos para construir, con madurez y objetividad, los triunfos que sin duda vendrán el próximo año, afirmó.
El jefe de partido sostuvo que todas las actitudes y aptitudes de los militantes deben encaminarse a la conciliación y respeto que, como priismo disciplinado e institucional, se ganaron en todo el país.
El PRI nació para servir a México y a los mexiquenses desde la trinchera política que le permita darle dirección y rumbo claro al desarrollo del país y de la entidad, en democracia y con justicia social, aseguró Eric Sevilla.
“Estamos listos para ser mucho más que oposición, somos una opción de mejor gobierno, capaces de mantenernos unidos en lo fundamental con otras fuerzas políticas y en sinergia con la sociedad”, sostuvo.
Expresó su mayor reconocimiento al trabajo de los liderazgos y la militancia que han cerrado filas y desplegado banderas con la dirigencia nacional, para enfrentar los retos de la elección del próximo año.