CERCAN PRIISTAS EL NORTE DEL EDOMEX CON RESPALDO A ALE

Los municipios del norte del Estado de México se han volcado en favor del proyecto político que encabeza Alejandra del Moral Vela y cercaron absolutamente la región para impedir el paso a las ocurrencias de un régimen que destruye la democracia y las instituciones.

Una ola de mexiquenses valientes recibieron a la candidata de la coalición Va por el Estado de México en los municipios de Jilotepec, Soyaniquilpan, Polotitlán, Aculco, Acambay y Temascalcingo, quienes le externaron todo su apoyo y compromiso para trabajar unidos en un proyecto de gobierno con carácter y responsable.

Se trata de que el Estado de México se encamine a ser un lugar de oportunidades para las familias y en ésta ruta de la reconciliación se sumó el coordinador de la región norte el Diputado Federal Gustavo Cárdenas Monroy.

Ahí el liderazgo político del diputado permite ñ fortalecer el compromiso de trabajo en favor de las y los mexiquenses, porque es momento que las cosas sucedan y sean para bien del Estado de México.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario