MÁS ACCIONES EN DESARROLLO DE JOCOTITLAN

El gobierno que siempre cumple del Presidente Jesús Cedillo González impulsa una sociedad accesible y equitativa para todas y todos, por ello en coordinación con el INCUMFIDEJ y el Sistema Dif Municipal se llevaron a cabo actividades de circuitos de terapia física y ocupacional por el día internacional de la discapacidad.

El alcalde dijo estar convencido de seguir promoviendo los derechos de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

Por otra parte dio a conocer la visita de la Coordinadora Ejecutiva del Poder Judicial del Estado de México, Sofía Sodi, quien tuvo a bien donar cobijas a familias del Municipio con el propósito de mitigar el frío en ésta época invernal.

Asimismo, el presidente municipal celebró que en Jocotitlán se lleve a cabo la tradicional “Ida al Cerro” para convivir con las familias que se reunen en el paraje la “Virgen” del majestuoso Xocotépetl.

De igual forma el presidente municipal Jesús Cedillo González apoyando al deporte Jocotitlense hizo entrega de equipo deportivo.
La boxeadora Montserrat Pedraza Barrios nativa de la comunidad de Santa María Endare ha destacado como deportista. Participando en diferentes concursos nacionales, juegos estatales y en el torneo puños rosas.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario