GUSTAVO CÁRDENAS ATIENDE EN SERVICIOS DE SALUD Y OBRAS A IXTLAHUACA

El Diputado Federal Gustavo Cárdenas Monroy sostuvo con el Presidente Municipal Abuzeid Lozano Castañeda una gira por el Municipio de Ixtlahuaca, acompañando al Secretario de Salud del Estado Francisco Fernández Clamont al inicio de la Jornada de Mastografías que reforzarán la prevención contra alguna enfermedad en mujeres.

Después dieron el banderazo de inicio de dos obras de gran importancia como el encementado con concreto hidráulico de la carretera que va de Santa Ana la Ladera a San Ignacio y el reencarpetamiento de la carretera San Cristóbal de los Baños a San Francisco del Río.

El legislador comentó que gracias a las diferentes gestiones que realizó y a una gira que se llevó a cabo con la Junta de Caminos se pudo obtener esta obra para los habitantes de Ixtlahuaca cumpliendo con los compromisos que hicieron en campaña.

Sostuvo que en el presupuesto Federal no se destinó recurso alguno para los caminos y carreteras en el Estado, por eso el legislador ha presentado un punto de acuerdo para que se de mantenimiento a todos los caminos del Estado de México y que esté año se destine un presupuesto para esto, ya que existe una mayoría en el congreso que no deja pasar las iniciativas.

Cárdenas Monroy destacó que esta es una obra muy importante y que se realiza con recursos del gobierno del Estado, pero esto no quiere decir que este año no se promuevan recursos del gobierno federal, sobre todo para que se concluya la obra, ya que lo más importante es que la ciudadanía cuente con mejores caminos.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario