REHABILITACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE Y DE DRENAJE EN SANTA CRUZ TEPEXPAN, JIQUIPILCO

El Presidente Municipal de Jiquipilco, Felipe Sánchez Dávila dio el banderazo a la Rehabilitación de Red de Agua Potable en Tierra Blanca de Santa Cruz Tepexpan; y la Rehabilitación de Red de Drenaje Sanitario en Manzana 3ra. de Santa Cruz Tepexpan. En compañía de sus regidores y regidoras, de la síndico municipal, del representante del Diputado Federal, Gustavo Cárdenas, el Lic. Rafael Alcántara, y del público en general, el edil procedió a dirigirse a los locales con respecto a la construcción de estas obras.

En la primera obra, en Tierra Blanca, el Ing. Enrique torres Medina indicó que los beneficiarios serán aproximadamente de 200 habitantes en esta localidad.  Las metas programadas de este proyecto constan de 321 metros lineales de tubería hidráulica de PVC de 3 pulgadas, así como de una caja de seccionamiento. Esto se logrará del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del ejercicio fiscal 2022 con un monto de inversión aproximado de 380 mil pesos y un tiempo en su ejecución de 2 meses.

“Espero que a todos y a todas nos haya enseñado la pandemia que no hay ninguna otra cosa más importante, más que afortunadamente amanecer” dijo Felipe Sánchez, y recalcó la importancia de dar gracias por seguir vivos y con salud. Dar arranque a estas obras, que muchos pensarán que no son tan importantes, pero para el Presidente Municipal, las obras que implican el uso del agua, son indispensables, no solamente necesarias.

La responsabilidad que el Presidente y su Cabildo tienen es el deber de trabajar para lo que les pusieron ese compromiso. Tratar de consensar una obra entre cien, es difícil, debido a las diferencias de pensamientos, voluntades e intereses de por medio.  Sin embargo, la mayoría de veces se logra el acuerdo para el beneficio de los jiquilpenses, tal vez van a hacer falta muchas cosas todavía, se tiene en conocimiento que todas las obras son necesarias, y siempre se buscará la forma de poder cubrir esas necesidades. El Presidente, Felipe Sánchez, exhortó a los locales a hacer un trabajo en equipo entre gobierno y ciudadanos, y limpien las cunetas alrededor de todos los caminos para que el agua no ingrese a ellos. Es responsabilidad de todos, no solamente el ayuntamiento, se puede hacer un gran equipo y saber que sí se puede transformar este municipio en una gestión acelerada, pero eso solamente va a suceder si todos participamos; si no participamos todos, pues no avanzamos.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario