SU BICENTENARIO ESTÁ CERCA, Y JIQUIPILCO LO CELEBRA ENTREGANDO OBRAS EN BENEFICIO DE SU POBLACIÓN

Jiquipilco celebrará en grande su Bicentenario, este 27 de septiembre, por lo que se han venido entregando obras con esta denominación. Actualmente están en proceso de construcción, 36 obras públicas que cerrarán con broche de oro este año conmemorativo. La administración vigente, encabezada por el Presidente Municipal, Felipe Sánchez Dávila, ha hecho su mayor esfuerzo en equipo, para lograr concretar estas obras en beneficio de los jiquilpenses.

Las veintiún obras terminadas que se han venido entregando a la población, están enfocadas en servicios básicos que facilitarán la vida cotidiana de sus habitantes. Tales como: drenajes, depósitos de agua, encementados, electrificaciones, guarniciones y banquetas, aulas escolares entre otras obras más.

Es conocido que la infraestructura de estas obras públicas representa un papel clave en el desarrollo y crecimiento de una comunidad. Por este motivo, la inversión que se haga en lo relativo a la infraestructura de las comunidades, será clave para elevar la competitividad de la economía local y de esta forma, satisfacer las condiciones básicas en aras del desarrollo de las actividades productivas de su gente.

Para el Presidente Felipe Sánchez es muy importante seguir trabajando en aquello que la población considera prioridad para su comunidad. Es por esto que reconoció el trabajo y apoyo de sus compañeros de Cabildo para trabajar por el municipio, así como la solidaridad de la población para sumarse en las faenas comunitarias convocadas por la administración, y que por iniciativa propia han llevado a cabo.

“Para progresar se necesitan las manos de todos, y juntos podemos hacer mucho por esta tierra, pero sólo cuando decididamente se participa”, concluyó.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario