REPARACIÓN DE LA CARRETERA DE ACCESO ENTRE TLALPUJAHUA Y EL ORO

El Diputado Federal Gustavo Cárdenas Monroy dio a conocer que gracias al esfuerzo de la Presidenta Municipal Ruth Salazar y la Junta de Caminos, lograron la reparación de este tramo entre Tlalpujahua y El Oro, lo que permitirá que el tránsito sea seguro y fluido, para los usuarios de esta carretera.

En días pasados, el acceso entre Tlalpujahua y El Oro, se vio interrumpido por el colapso de la carretera. De acuerdo con la información, el tramo carretero se vio afectado en ambos sentidos. Las autoridades se hicieron presentes con prontitud para garantizar la seguridad de los automovilistas. Realizaron los estudios pertinentes para calcular los daños y así poder repararlo en el menor tiempo posible.

A pesar de se habilitaron alternativas al paso del tránsito ligero y pesado, hubo señalamientos por parte de usuarios de esta carretera, principalmente de operadores de autotransporte. Su malestar radicaba en la complejidad para circular por los caminos alternos.

Para satisfacción de los usuarios y de los habitantes locales, la carretera está funcionando al cien por ciento, logrando la movilidad fluida que están acostumbrados a tener.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario