SE DIO INICIO A OBRAS QUE FACILITARÁN LA VIDA DIARIA DE JOCOTITLENSES: JESÚS CEDILLO GÓNZALEZ

El Presidente Municipal de Jocotitlán, Jesús Cedillo González inició una gira de trabajo en las que dio inició a varias obras importantes, en diferentes comunidades y que servirán para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En el primer punto, el Presidente Jesús Cedillo dio el banderazo a la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Vicente Guerrero de la Comunidad de los Reyes, acercando los servicios básicos a la ciudadanía. El alcalde confirmó su compromiso de seguir escuchando las peticiones de los habitantes locales, con el fin de poder continuar mejorando estos servicios primarios.

En el segundo punto de la gira, el Presidente Municipal entregó material para la construcción de la calle principal de la Venta Yeche, lo que traerá un gran beneficio para todos los habitantes que transitan hacia sus hogares. El Alcalde afirmó que su administración trabaja para cumplir sus compromisos, por lo que exhortó a sus colaboradores a no tardar en la entrega de obras que benefician a los jocotitlenses y lo hagan en el tiempo más corto posible.

En las Fuentes Yeche, tercer punto, se realizó la entrega de material para la ampliación del sistema de agua potable de esta Comunidad, por parte del Presidente Jesús Cedillo González, quién a través del trabajo en conjunto ha logrado llevar estás obras a las localidades de nuestro Municipio para que la ciudadanía pueda realizar sus actividades diarias de una manera más fácil.

Para concluir esta gira de trabajo el Alcalde Jesús Cedillo González entregó material para la ampliación de la calle La Palma en Santa María Endare, así como para otras calles más, que se sumarán a las demás vías de comunicación en el Municipio, lo que permitirá que los beneficiarios transiten por mejores espacios. Los vecinos agradecieron las nuevas obras y expresaron su apoyo al Presidente Municipal.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario