EL PRI PONDRÁ FIN AL “TEATRITO” DE UN GOBIERNO AUTOCRÁTICO: ERIC SEVILLA

  • El corazón del PRI está en atender las causas y necesidades de los mexiquenses, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal.

En las elecciones del próximo año los priistas del Estado de México enfrentarán la madre de todas las batallas y también a un régimen autocrático “de un solo hombre que gobierna de 6 a 9 de la mañana, donde se dictan las cosas a esa hora y no volvemos a ver a nadie para nada”, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

Después de la entrega de notas laudatorias y reconocimientos a la militancia priista, el dirigente estatal lamentó que México se encuentre a la deriva y que aumente la pobreza todos los días, por eso “le decimos a la 4T que les llegó la hora, aquí en el Estado de México les vamos a parar el teatrito”.

Hoy en día la gente demanda justicia y quiere un Estado fuerte, “ya se les cayó el engaño a todos los que confiaron, ya se dieron cuenta y por eso nos toca salir con la cara en alto y llevar con orgullo la camiseta roja para pelear por un proyecto de nación”, dijo ante cientos de militantes del municipio de Nicolás Romero.

Acompañado de Monserrath Sobreyra Santos, Secretaria General del CDE del PRI, y el diputado Jesús Isidro Moreno, Eric Sevilla resaltó que la militancia está lista para trabajar en unidad y cuando eso ocurre “somos una fuerza imparable en las calles y lo vamos a demostrar en el 2023”.

En el Estado de México somos diferentes, el priismo se fajará los pantalones para ponerle un hasta aquí a la 4T con el fin de rescatar nuestra patria, “por eso hagamos nuestro juramento: hoy protestamos el trabajo y el servicio por nuestro querido Estado de México y nuestra nación”.

Al reconocer a la militancia que mantiene vivo al Revolucionario Institucional, Eric Sevilla destacó que el corazón del PRI se encuentra en atender las causas y necesidades de los mexiquenses.

Al encuentro acudieron Jorge Rojo, Delegado del CEN del PRI en el Estado de México; Pablo Bedolla, Secretario de Organización; Jaime Barrera, Presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria; Alejandro Fernández, Secretario de Operación Política del PRI Estatal.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario