ANUNCIAN EN JIQUIPILCO EL FESTIVAL XIQUIPILLI 2022

El presidente Municipal de Jiquipilco, Felipe de Jesús Sánchez Dávila, anunció la 1era edición del Festival de Identidad Municipal Xiquipilli 2022 en honor al Señor de San Juan Bautista que se festeja el 24 de junio.

El Festival se llevará a cabo del 23 al 26 de junio del 2022. La noche de este jueves en la inauguración se contará con la expo venta gastronómica de tamales y la quema de fuegos pirotécnicos, además de la procesión del Santo Patrono San Juan Bautista de la comunidad de Manzana 6ta a la Cabecera municipal para dar paso a la celebración de la misa eucarística, para seguir con la presentación de la danza de Chinelos y Banda de Viento.

El Festival de Identidad Municipal Xiquipilli 2022 contará con la expo venta gastronómica y artesanal durante todos los días, sala museográfica de la cultura otomí y mazahua, presentaciones artísticas de escuelas, danzas, talleres, torneos deportivos de voleibol, fútbol, frontón, función de box, carrera atlética, senderismo, macro clase de zumba, así como muestra de baile de salón, danza folclórica y poesía.

Felipe Sánchez detalló que se contará con el concurso de intérpretes de música ranchera, presentación de grupos musicales, exposiciones colectivas de pinturas y fotografías.

El domingo 26 de junio se llevará a cabo la Plaza Ganadera en la Carretera Loma del Astillero-San Felipe y Santiago km 1.5 unos metros de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario