PONDRÁ EL PRI UN FRENO A LA RUINA DEL PAÍS

  • El dirigente estatal Eric Sevilla dijo que el Revolucionario Institucional siempre estuvo presente en el progreso de México.

El priismo mexiquense está preparado para ponerle un hasta aquí a los que engañaron al país, “en el Estado de México les vamos a decir se acabó, se acabó la ruina en la que tienen al país, ganando el próximo año la gubernatura del Estado de México”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eric Sevilla.

Al exaltar la presencia de cientos de priistas en el pueblo mágico mazahua, el dirigente estatal de este instituto político manifestó que la militancia no esconde la cara en tiempos difíciles y está puesta a convencer a la gente que se debe cambiar el rumbo de la patria.

En el “Encuentro para Reconocer la Identidad y el Orgullo de ser Priista”, el líder del Revolucionario Institucional señaló que en México no hay obras ni inversiones, “ellos mintieron, están heridos y lo saben, porque acabaron con todo como el seguro popular y los comedores comunitarios”.

El PRI siempre estuvo presente en el progreso del país, enfatizó Eric Sevilla, luego de afirmar que detrás de este instituto político están las entrañas y el corazón de México y “ese es el PRI que saldrá a las calles a trabajar, no somos iguales van a ver como la historia los juzgará cuando acabe este sexenio”.

“Vamos a demostrar de que tamaño es el PRI y se ganará no solo la gubernatura sino que con ello se salvará al Estado de México y le daremos rumbo al país para el futuro de nuestros hijos, no vamos a seguir con ocurrencias y dando saltos al vacío”, puntualizó.

En su participación, el diputado Iván Esquer Cruz pidió a la militancia priista seguir adelante pese a las adversidades que se presentan en el contexto nacional y que dejan un ánimo de decepción ante la ciudadanía como por ejemplo la cancelación de las escuelas de tiempo completo.

De igual manera, estableció que el llamado a la unidad es para estar sumados a la decisión de la militancia con el fin de tener un partido fuerte e incluyente, pues “a través de nuestras acciones tendremos un PRI de pie”.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario