CIERRA CON ÉXITO EL TORNEO COPA DE CAMPEONES

  • Con estadio pletórico y con fraternidad a tope se alzaron con el triunfo los de Atlacomulco.

Una gran final protagonizaron las oncenas de Deportivo Boshi de Acambay el Polivam de Atlacomulco al concluir con la victoria de este último en el torneo de la Copa de Campeones.

Esta fue una experiencia sin precedentes que se llevó a cabo por iniciativa de los diputados Gustavo Cárdenas Monroy e Iván Esquer Cruz, en la que se pudo mostrar el mejor fútbol del norte del Estado de México.

El campeonato fue el mejor medio de fomento de la integración familiar, fortalecimiento del tejido social y la amistad entre los pueblos de la región más fraterna del país.

Luego de que la escuadra atlacomulquense se coronó campeona, el Diputado Gustavo Cárdenas Monroy señaló que su favorito de este torneo siempre fue la unidad de la región norte.

Sostuvo que el equipo favorito es el que se formó con la suma de: jugadores, directivos, familias, el diputado local, el diputado federal; además de los Alcaldes y Alcaldesas de los municipios de Atlacomulco, El Oro, Jocotitlán, Jiquipilco, Temascalcingo y Acambay.

En entrevista anunció que están en puerta muchas más actividades deportivas y de integración familiar, el fortalecimiento del tejido social y la amistad entre paisanos de la misma región.

Añadió que la asistencia en general rebasó los 15 mil aficionados. En resumen, la Copa de Campeones 2022 fue una exitosa experiencia que marca la diferencia, dejando claro que cuando se suman voluntades se pueden hacer grandes cosas.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario