JIQUIPILCO TIENE RESULTADOS EN 100 DÍAS DE GOBIERNO

El Presidente municipal de Jiquipilco, Felipe Sánchez Dávila, presentó su informe de 100 días de administración en la que dio cuentas a la población de los trabajos emprendidos en todo el municipio.

A pocos meses de cumplir 200 años como municipio, señaló que esta historia ha sido de trabajo constante de mujeres y hombres que han hecho de Jiquipilco un municipio fértil y de progreso.

Con la acción conjunta entre sociedad y gobierno municipal haremos más como la primera etapa de la Pavimentación con concreto hidráulico en el camino principal de la comunidad “Las Palomitas”.

Dio a conocer que con la finalidad de llevar a cabo una correcta aplicación del Plan de Desarrollo Municipal, el gobierno celebró la segunda reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).

El alcalde Felipe Sánchez informó que se llevó a cabo la primera entrega de fertilizante para productores agrícolas de todo el municipio, con el objetivo de mejorar la producción y apoyar a la economía de quienes trabajan las tierras.

De igual forma el gobierno municipal de Jiquipilco llevó a cabo reuniones continuas para generar trabajo en coordinación y lograr brindar atención a toda la población. Con estas reuniones se logra compartir información de jornadas médicas y que dicha información llegue a toda la población.

También en trabajo conjunto con el Centro Acuícola de Tiacaque se hizo entrega de 500 mil crías de carpa para los bordos ejidales de Santa Cruz Tepexpan: Los Corrales, Nombre de Dios, San Joaquín y San Pablo, beneficiando a más de 2 mil jiquipilquenses.

Dando seguimiento al mantenimiento de caminos y carreteras se rastrea al camino que conecta La Pastora con Ejido de Mañi, así mismo se realiza cuneteo en camino y carretera para evitar se afecte con las próximas lluvias.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario