MARIO VALLEJO MADRAZO ASUME PRESIDENCIA DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DEL EDOMEX

Por unanimidad y el respaldo de los presidentes del gremio, Mario Vallejo Madrazo, asumió la presidencia del comité directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México.

Al presentar su registro con la planilla de Unidad, Trabajo y Resultados, llamó a trabajar sobre líneas de acción que permitan una constante profesionalización.

Se trata de coadyuvar al desarrollo profesional de los Ingenieros Civiles y
convertirse en una institución que marque la diferencia en la capacitación y formación para el desarrollo técnico y social.

Tiene clara la idea de impulsar al Colegio de Ingenieros Civiles como una institución y desarrollar en conjunto con el Consejo Técnico un plan para la diversificación de cursos novedosos, técnicos y de interés para el gremio tanto virtuales como presenciales.

Así como priorizar la capacitación, actualización y profesionalización de los catedráticos y promover el programa de certificación que ofrece el Colegio entre los integrantes del sector de la construcción y dependencias de gobierno.

De igual forma, establecer la impartición de cursos en línea de manera permanente, así como conferencias, entrevistas y pláticas con funcionarios públicos, investigadores y profesionales de renombre.

Consideró necesario crear un padrón de ingenieros por especialidad para el desarrollo de proyectos que realice el colegio.

A Mario Vallejo Madrazo le acompañan Felipe Arturo Trejo Gómez como Vicepresidente Técnico, Edmundo Baeza Vázquez en la vicepresidencia Académica, entre otros.

About Author

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario