El Pueblo Mágico de Metepec ya cuenta con el Call Center para la app *7311; el Presidente Municipal, Fernando Flores Fernández, fue el encargado de inaugurar estas instalaciones. Provisto con el equipo tecnológico necesario, se espera que este Call Center contribuya a que sea más eficiente, el proceso de atención y respuesta para los metepequenses.
Catorce operadores serán los encargados de atender las solicitudes de la ciudadanía, mismas que deberán ser resueltas en menos de 48 horas. Estos profesionales están capacitados para recibir y realizar llamadas, sea para responder dudas, reclamos o solicitudes. De esta manera podrán resolver y documentar las demandas de los ciudadanos, para poder ofrecer soluciones efectivas y ágiles a los problemas y necesidades de los metepequenses.
Hoy por hoy, la aplicación ha recibido más de 11 mil 500 tickets y ha resuelto más de nueve mil 500, lo que representa el 81 por ciento, el resto, se encuentra en proceso de atención. Por lo mismo, se espera tolerancia, paciencia y respeto por parte de los ciudadanos, teniendo en cuenta la gran cantidad de llamadas que se tienen que atender. De esta manera se podrá lograr una experiencia positiva para los solicitantes.
Ubicado en el edificio administrativo de la colonia Bellavista, a través de esta aplicación también se podrá solicitar el apoyo del programa Médico en tu Casa, que entrará en funcionamiento esta semana.